Visión General

Hola y bienvenid@s!

  • Gracias a todos por visitar mi blog! A través de esta página, vamos a echar un vistazo a La PIZARRA INTERACTIVA, que es la herramienta más moderna y de moda en el mundo educativo.
  • Aquí, vamos a cubrir con mucho detalle todos los aspectos y tipos de la Pizarra "Digital", desde sus OPERACIONES generales e infraestructura hasta la percepción pública general, que incluirá tanto las VENTAJAS del uso de esta tecnología innovadora como los INCONVENIENTES y las CRÍTICAS.  


     Espero explicar todo esto de una manera sencilla, para que esté al alcance de las personas que, como yo antes de empezar este blog, no están tan familiarizadas con el tema, y espero también organizar el blog como un medio de información, en el que se pueda realizar, utilizar e interaccionar con el contenido de una manera fácil y útil que nos facilite el APRENDER mucho. ¡Habéis leído bien! Yo también deseo aprender a través de esta experiencia.

     Quiero hacer esta página tan bien como sea posible y lo conseguiré con VUESTRA APORTACIÓN. Eso significa que se necesitan vuestros comentarios, opiniones, apoyos, críticas, y/o sugerencias. ¡Un poco de todo!

Espero actualizar el blog regularmente con contenido interesante y útil así que aseguraos de revisar el blog de vez en cuando. ¡Hasta pronto!

Sam

 

3 comments:

  1. Ánimo, Sam!!!Seguro que te va a quedar genial!!Por ahora el diseño me gusta!!

    ReplyDelete
  2. ¡¡¡Qué chulada!!! Me encanta, Sam: claro, muy bien distribuido,..., Fenomenal.

    Saludos.

    ReplyDelete
  3. hola Sam, que pasada de Blog!!! animo, me gusta mucho

    ReplyDelete